Los gallegos podemos presumir de muchas cosas, como de nuestros paisajes y de nuestras playas (somos unos privilegiados). Es por ello que desde Madrid ha venido esta pareja tan tan especial a la que me ha encantado conocer.
Estas imágenes son un pequeñísimo resumen de su reportaje, en el que las risas, las miradas cómplices y como no….el amor fueron los protagonistas.
Trabajar con gente tan auténtica es un lujazo. Gracias Iago e Isa por elegirme para realizar este trabajo, y espero que os encante el recuerdo que os queda de el.
No hemos podido encontrar mejor fotógrafa para nuestro reportaje. Nos has sacado unas fotos increíbles y nos has hecho pasar una mañana inolvidable entre risas en paraíso de playa. Muchas gracias por todo con profesionales como tú da gusto hacer una sesión de fotos.
Muchisimas gracias chicos, sois entrañables. Gracias por todo y por vuestras palabras tan bonitas. Me ha encantado trabajar con vosotros, y sobre todo conoceros. Me lo he pasado muy bien además haciendo el reportaje,así que…¿qué más se puede pedir? Un abrazo grande.